Judiciales y Policiales
Tres hombres detenidos

Presidencia de la Plaza: desarticularon una carrera cuadrera

Los agentes detuvieron a tres personas, además de secuestrar tres equinos y cinco trailers que eran utilizados para transportar los animales.

El procedimiento se dio alrededor de las 11 horas de este domingo, cuando los agentes tomaron conocimiento que en el lote 4 de la Colonia Santa Elena, se estaría llevando a cabo carreras de caballos sin ningún tipo de permiso. Con esta información, solicitaron la colaboración de los efectivos de la Sección Rural de Presidencia de la Plaza y se dirigieron al lugar.

Una vez allí, divisaron alrededor de 200 personas, que ante la presencia policial optaron por dispersarse en distintas direcciones. Allí, se entrevistaron con una mujer de 60 años propietaria del terreno, la misma no tenía ningún tipo de permiso ni habilitación para dicha práctica.

En el lugar, los agentes labraron acta de secuestro de tres animales equinos, cinco trailers para transportes de animales, y tres hombres fueron conducidos a la dependencia policial.

Se notificaron actas de infracción por el Artículo 205 del Código Penal Argentino y se dio intervención al Juzgado Administrativo de la ciudad de Resistencia y a la Fiscalía en turno.

Lectores: 467

Envianos tu comentario