Judiciales y Policiales
Se encuentra prófugo

Presidencia de la Plaza: denunciaron a un policía retirado de abusar a una joven con discapacidad

La mujer de 29 años, con discapacidad auditiva, describió lo que habría ocurrido cuando el hombre la trasladó en su vehículo particular.

La Fiscalía 1, a cargo de Ingrid Wenner, ordenó la búsqueda y captura de Carlos Núñez, un ex policía retirado, acusado de abuso sexual simple contra una mujer con discapacidad auditiva de 29 años en Presidencia de la Plaza.

Según la denuncia presentada el 2 de junio por la madre de la víctima, Núñez habría manoseado a la joven en sus partes íntimas mientras la trasladaba en su vehículo desde una zona rural hacia la localidad. La declaración de la joven, realizada el 3 de junio, ratificó los hechos denunciados por su madre.

En la declaración, la joven residente en Colonia Santa Elena, detalló lo ocurrido el día anterior y confirmó los abusos que habría sufrido. Además, el informe médico realizado por el doctor del Hospital local confirmó la presencia de eritemas en sus zonas íntimas.

Tras la orden de captura, la policía realizó diversos operativos en domicilios de familiares y conocidos de Núñez, sin éxito hasta el momento. Se solicitó la colaboración a la Dirección de Investigaciones y otras unidades policiales para dar con su paradero.

Lectores: 170

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: