Interior
85 por ciento de la obra

Presidencia de la Plaza: Vialidad avanza en el tramo final de la pavimentación del acceso al Parque Industrial

La pavimentación del acceso al Parque se suma a las múltiples inversiones de infraestructura vial ejecutadas en la localidad.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informó que, la pavimentación del acceso al Parque Industrial de Presidencia de la Plaza, en el empalme de la ruta nacional 16, registra un avance del 85 por ciento en su ejecución.

El proyecto, que demanda una inversión de 43.958.983,07 pesos financiada por la DVP y el Ministerio de Planificación, Infraestructura y Economía, tendrá un impacto significativo en la conectividad del polo fabril favoreciendo el ingreso y egreso de camiones.

Esta obra cuya extensión es de 5.316,00 metros cuadrado, permitirá garantizar el acceso de las y los trabajadores al parque bajo cualquier circunstancia climática, teniendo en cuenta que es una fuente de empleo importante para las y los habitantes de Plaza y localidades aledañas.

La pavimentación del acceso al Parque se suma a las múltiples inversiones de infraestructura vial ejecutadas en la localidad, en el marco del plan de fortalecimiento de conectividad que lleva adelante el gobierno en toda la provincia. La obra es ejecutada por la empresa Bylsa Construcciones S.A bajo la inspección técnica de ingeniero Manuel Scrimizzi.

Lectores: 342

Envianos tu comentario