Información General
En Resistencia

Presentaron los escenarios de la Bienal de las Esculturas 2022

Sabadini explicó que la Bienal de las Esculturas 2022 contará con cuatro escenarios en la ciudad de Resistencia.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Este lunes, tras la presentación de los escenarios para la Bienal 2022 en Resistencia, NOVA dialogó con Roberto Sabadini, integrante de la Fundacion Urunday y responsable de los escenarios.

“Será una Bienal especial, porque no estará Fabriciano, quien era el soñador que comenzó a armar todo esto que posiciona a nuestra provincia dentro del mapa cultural, no solo regional, sino en el mapa mundial”, sostuvo.

Sabadini explicó que “este año habrá cuatro escenarios: uno principal en la pista de atletismo que albergará artistas de renombre nacional, compartiendo junto a artistas locales. Contaremos con cierres de noches con artistas muy reconocidos”.

Además,añadió: “También habrá noches de domos, con contenido de altísimo nivel; un escenario complementario del Instituto Nacional de Teatro, con una grilla que comienza a las 10 de la mañana, durante todo el día”.

“A su vez, pondremos un escenario en el Parque 2 de Febrero, que es novedad junto al escenario principal, ya que buscamos dar un lugar a tanta demanda genuina de todos nuestros artistas y con tantas expresiones que tenemos en la ciudad. Por eso, nace una convocatoria abierta para todas las expresiones artísticas”, concluyó.

Lectores: 216

Envianos tu comentario