Interior
Para más de 1500 universitarios y terciarios

Presentaron la tarjeta de beneficios "Impulsa Estudiantes" en Juan José Castelli

La iniciativa está destinada a más de 1.500 estudiantes terciarios y universitarios, ofreciendo descuentos en atención médica, odontología, farmacia, librería y más.

Este lunes, el intendente de Juan José Castelli Pío Sander anunció en conferencia de prensa el lanzamiento de la tarjeta “Impulsa Estudiantes”. Esta iniciativa busca brindar múltiples beneficios a más de 1.500 estudiantes terciarios y universitarios de la localidad, ofreciendo descuentos en atención médica, odontología, farmacia, librería y más, con la colaboración de más de 25 comercios adheridos.

La conferencia fue encabezada por el intendente, acompañado del secretario de Gobierno, Ismael Barnes, el farmacéutico Claudio Torres y el médico Felix Ruiz. Además de la presencia de estudiantes, secretarios, subsecretarios, coordinadores del programa y público en general.

Barnes explicó el funcionamiento de la tarjeta y agradeció a los colaboradores que hicieron posible la propuesta, subrayando la importancia de incluir a los estudiantes en los beneficios del programa. La tarjeta “Impulsa Estudiantes” es un gran logro que beneficiará a los jóvenes con el apoyo de los comerciantes locales, fomentando un trabajo conjunto entre el municipio y los comercios de Castelli.

Por su parte, Sander destacó que esta tarjeta es parte del programa “Impulsa Castelli”, que nació durante la pandemia para apoyar a artesanos y productores locales, y ahora se extiende a los estudiantes. El objetivo es facilitar el acceso a bienes y servicios esenciales, apoyando así el proceso educativo de los jóvenes de la comunidad.

Lectores: 220

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: