Interior
Séptima edición

Presentaron el "Encuentro Nacional de Dirigentes de Colectividades" en Sáenz Peña

El encuentro se realizará el 9, 10 y 11 de agosto en el Centro Cultural Municipal y convocará a funcionarios, referentes, embajadores y dirigentes de distintos puntos del país.

En conferencia de prensa, que contó con la presencia del intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña Bruno Cipolini junto al presidente de la Confederación de Colectividades Extranjeras, José Gareis; el presidente de Federación de Colectividades Roberto Bubenik; el secretario de Relaciones Institucionales, Eduardo Molina y demás autoridades, se presentó lo que será el “7° Encuentro Nacional de Dirigentes de Colectividades”, a realizarse el próximo 9, 10 y 11 de agosto en el Centro Cultural Municipal, a desarrollarse en la ciudad de Sáenz Peña.

“Para nosotros como gestión, poder acompañar y ser miembros de la organización de estos acontecimientos, es un orgullo y honor; esperamos ser dignos anfitriones. Es un escalón más, el de reconocer a nuestros pioneros y colectividades que mantienen vivas y sus costumbres; los aportes a la identidad como país y ciudad es algo que tenemos que reconocer. Tratamos día a día en fortalecer y mantener las tradiciones a lo largo del tiempo, buscando en estos tipos de eventos generar un ámbito de encuentro y que sea un orgullo para los saenzpeñenses”, dijo el Intendente.

Los encuentros anteriores se realizaron en Paraná, Santa Fe, Mar del Plata, Oberá, Tandil y Santiago del Estero.

Lectores: 447

Envianos tu comentario