Tecnología
Desde la hora 17 y hasta las 21

Presentarán mañana el video juego "Chelh" la aventura en el CECUAL

La proyección de la leyenda Chelh junto a la presentación del videojuego.

El próximo sábado 21 de octubre se realizará la presentación al público del videojuego Chelh, basado en leyendas de las comunidades Wichi y Qom.

El encuentro se llevará a cabo en el CECUAL, ubicado en Santa María de Oro 471, donde invitamos a grandes y chicos a conocer el maravilloso mundo de “Chelh”, sus aventuras y su historia.

La propuesta interactiva programada en diversas salas del CECUAL consta de la proyección de la leyenda Chelh junto a la presentación del videojuego en simultaneo, como así también la posibilidad de experimentar un juego de mesa tradicional de la cultura guaraní llamado Yaguareté Kora.

El evento dará inicio a las 17 hs, extendiéndose hasta las 21 hs. El videojuego y su animación fueron realizados por la productora Heroica cine cuyos integrantes del proyecto son: Natacha Grabre Camors (directora); Mailen Veronica Ramírez (productora); Fabián Domínguez (programador); Marcelo Amarilla (Ilustrador); Matías Mendoza (ilustrador); Leandro Picarreta Animador; Musicalización: Nación Ekeko a cargo de Diego Pérez.

Lectores: 2984

Envianos tu comentario