Política
Dio nombres alarmantes

Preocupante: un funcionario de Zdero derrapó y "propuso" a Emerenciano Sena para el gabinete

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le propuso funcionarios a un ex gobernador de la provincia para un "gabinete de oposición".

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Jorge Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta a armar un "gabinete de oposición" para analizar el escenario político y económico, con un cupo para un centenar de participantes.

En ese contexto, Resico manifestó: "A los chaqueños no nos extraña esta insólita propuesta de Capitanich que en estos momentos está siendo juzgado por corrupción en la causa ´Fútbol para Todos y Todas´. Tampoco nos sorprende que también sus ex funcionarios vengan insistiendo con propuestas legislativas para modificar la estructura del Estado, meter por la ventana ministerios con presupuestos inventados y cargos políticos sin sentido", aseguró.

Fue allí que el secretario de Asuntos Estratégicos, área que se encarga de perseguir y censurar a periodistas que “molestan” al gabinete que no es de territorio, derrapó y propuso: "Me animo, como son tan previsibles y de manual a pensar en voz alta, sobre ese gabinete paralelo que quiere armar y solo queda preguntarnos: ¿Quién va a ser su ministro de Seguridad? Emerenciano Sena… ¿Quién va a ser su ministra de Salud? ¿Caro Centeno de nuevo? ¿Será que ese gabinete lo tendrá a Mauro Andión para "resucitar" el IAFEP? ¿O será que el dirigente piquetero Jorge Bregui será el ministro de Derechos Humanos?".

Lectores: 1040

Envianos tu comentario