Información General
En terapia intensiva tras una operación

Preocupación por la salud del ex gobernador Domingo Peppo

La evolución del ex gobernador Domingo Peppo se complicó durante la noche, posterior a una intervención realizada en Buenos Aires, mientras se espera un nuevo parte médico.

El ex gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo, se encuentra actualmente internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi, donde atraviesa un delicado cuadro de salud luego de una cirugía abdominal. Según informaron autoridades sanitarias, había sido diagnosticado con un tumor en la zona abdominal tras una consulta médica realizada en Asunción, Paraguay, ciudad en la que reside actualmente.

A partir de esa situación, su familia decidió que continuara el tratamiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí fue internado y sometido el lunes a una intervención quirúrgica programada en intestino y colon.

En las primeras horas posteriores a la operación, la evolución era favorable. Sin embargo, durante la noche su estado se agravó y debió quedar bajo cuidados intensivos. El próximo parte médico oficial está previsto para este martes en horas de la tarde.

Envianos tu comentario