Información General
Las dudas de NOVA

Preguntas, sólo preguntas: ¿Famoso político chaqueño en videos de alto contenido sexual?

El Acertijo de NOVA.

Dudas y más dudas carcomen a diario el cerebro de los argentinos. Los avatares circunstanciales hacen que las tomas cotidianas de decisiones se deban más a cuestiones netamente coyunturales que a conclusiones derivadas de análisis profundos. Situaciones personales escabrosas, conflictos monetarios, pujas por el poder. ¿Cuál será la pregunta clave de hoy...?

El caso que podría develar una orgía

¿Será cierto que el caso de abuso de una menor en Chaco develaría una red de pedofilia en la que participaría encumbrada gente del poder de la provincia? Fue en la ciudad de Villa Ángela, donde Graciela Rojas denunció el abuso de su hija de 13 años a manos de un periodista de un importante diario provincial.

¿Será verdad que, en la investigación, se descubrió abundante material audiovisual de alto contenido pornográfico, que comprometería a gente muy poderosa de la localidad y a figuras políticas incluso del orden provincial y nacional?

Según una alta fuente del caso, uno de los protagonistas más visibles de esas orgías de abusadores sería un actual legislador de Chaco, que tuvo altas responsabilidades en el pasado. ¿Será cierto?

A la Cerruti le gustan los encontronazos

¿Será cierto que la diputada porteña Gabriela Cerruti, tan progre ella y que se olvida que alguna vez fue periodista, tuvo una serie de encontronazos amorosos con uno de sus pares del Pro? Cuentan los que saben que a ambos se los escuchaba muy apasionados en el despacho del diputado macrista en momentos en que no había sesión ni reunión de comisiones. Un amor que ha trascendido las diferencias políticas. Un amor salvaje que, quizás por eso mismo, ahora haya llegado a su fin. Pero les dejó a los dos un buen recuerdo. Porque el Pro y Nuevo Encuentro pueden llevarse bien.

Un lilito enamorado

¿Será verdad que un diputado nacional de la Coalición Cívica, metió en política a su novio, hoy vicepresidente tercero de la Legislatura porteña? Parece que el habitual vocero de Elisa Carrió en cuanta discusión política haya en televisión quiere compartir con su pareja las 24 horas del día. Por eso no dudó en sumarlo a las listas de UNEN para garantizar su ingreso a la Legislatura porteña, adonde él revistaba antes de volver al Congreso. Ahora, por sus propias capacidades, el joven ascendió a la vicepresidencia tercera del cuerpo. Un amor full time. Aunque, como todo, se termina: parece que ya no siguen juntos. ¿Desagradecido?

Una diputada que quiere a la militancia

¿Será cierto que una nueva diputada del Pro quiere tanto a la militancia que mantuvo un fogoso encuentro sexual con un referente territorial del partido? Se trata de un joven que maneja a “la banda” de uno de los diputados más importantes de la fuerza que comanda Mauricio Macri. Acto va, acto viene; reunión va, reunión viene, parece que el joven referente logró conquistar a la legisladora, que cayó prendida de sus buenas artes. Su fama de Don Juan, ahora, no sería menor, dado que logró llevar a su lecho a una de las diputadas más lindas de la Legislatura. ¿Será verdad? ¡Felicitaciones, maestro!

El encumbrado político bonaerense que come caviar

¿Será cierto que un encumbrado político de la provincia de Buenos Aires, con altas responsabilidades, habría mantenido un fogoso romance con Karina Jelinek, que le habría costado incluso la friolera de 2000 dólares por encuentro? Dicen las malas lenguas que, como ella no habría aceptado una rebaja, el dirigente la cambió por otra. Ahora estaría saliendo -se supone que también gracias a una fuerte inversión- con Lucía Saravia, una joven uruguaya, muy bonita, de tan sólo 20 años, que es medio hermana de la bella Vitto. Aunque terminó su romance con el futbolista Pablo Mouche, Vitto, junto a su hermana, habrían sido amantes del exitoso empresario Ricky Sarkany, a quien sin embargo dejaron por “amarrete”. Más allá de estos entrecruzamientos, el caso es que el poderoso político bonaerense no deja de comer caviar.

La despechada

Con relación a la pregunta anterior, la esposa de este encumbrado político de la provincia de Buenos Aires mantendría, a su vez, una encendida relación secreta de más de un año con el empresario farmacéutico Pablo Roemmers, quien a su vez está casado. ¿Será cierto? ¿Y será verdad también que muchos sospechaban que, en realidad, la poderosa mujer salía con el hermano de Pablo, Alejandro, pero que estos rumores fueron descartados porque él es gay? Es más, cuentan que la mujer se ufana ante sus amigas de lo “bien dotado” que está Pablo, su actual amante.

De sustos y orgías

¿Será cierto que los poderosos empresarios Matías Garfunkel y Gerardo Werthein se llevaron flor de susto durante el partido entre Argentina y Holanda por las semifinales del Mundial Brasil 2014? Cuentan los testigos que, por hacerse los graciosos con dos brasileras vestidas de holandesas, las chicas les tiraron una bomba de estruendo que impactó muy cerca y los sorprendió. Los pícaros se llevaron un susto de novela en la platea del estadio. ¿Qué dirá la agrandada (e interesada) Victoria Vanucci de las peripecias que hace su marido cuando no está bajo su vigilancia?

Y otra pregunta sobre empresarios e hipocresía: ¿será verdad que otro de los integrantes de la banda que se enriqueció con el Estado, Enrique Eskenazi, conoció a su actual mujer, Analía Franchín, en una orgía? El rumor es que el ex CEO de YPF vio en esa fiesta cómo dos hombres habrían fornicado a la modelo reconvertida en periodista, y 30 días después le habría propuesto ser su novia. Pero esas actividades habrían sido habituales en Franchín. Las malas lenguas recuerdan que Guillermo Cóppola, presentado en sociedad como su novio, habría sido en verdad su “entregador”. Inescrupulosamente la habría acomodado en distintas orgías. En una de ellas Franchín habría conocido a su salvador, que quedó embelesado al ver su desempeño sexual.

La nueva adquisición de “MI”

¿Será cierto que la nueva adquisición del diputado Martín Insaurralde en sus planes para la Gobernación 2015 es el ex legislador bonaerense Gustavo Ferri, yerno de Eduardo Duhalde? Como diputado con mandato cumplido, Ferri sería hoy el principal asesor y operador político del lomense. Camina la Provincia llevando su nombre, y sería el vínculo de consulta permanente entre Insaurralde y Duhalde, quien fue de hecho su primer referente, a quien le armaba los palcos en los 90 siendo un joven militante.

El problema, analizan en el comando de campaña de “MI”, es que Ferri es conocido por ser un dirigente muy poco apegado al trabajo. En sus tiempos de diputado provincial no se lo podía hacer trabajar, por eso no se entiende qué aporte podría realizar más allá de garantizar la comunicación con el “Zabeca de Banfield”.

Guionistas

¿Qué hay de cierto en las versiones que aseguran que la misma persona que le escribe los guiones a Jésica Cirio para el “Bailando 2014” sería el mismo coaching que le está “emprolijando” la imagen a un ex diputado provincial y precandidato a intendente de La Plata por un sector del sciolismo? Como a la hora de hablar ambos son “de madera”, el trabajo de este asesor no es sencillo. Por eso los dos gastan mucha plata, incluso para leer los discursos de Perón. Pero ya lo dijo el General: es posible convertir a un hombre malo en un hombre bueno, pero hacer que un bruto se vuelva inteligente es imposible.

Un traidor a De Narváez

¿Será verdad que Gustavo Ferrari, que fue puesto por Francisco De Narváez en el gabinete sciolista, se abrió de su jefe y ya no le contesta ni el teléfono? Dicen que el “Colorado” está enojado con el ex diputado nacional, quien desembarcó en la Asesoría General de Gobierno por sus buenas artes. Pero ahora el funcionario se pegó mucho a Daniel Scioli, en busca de su propia supervivencia. No es la única pelea velada que tienen en común. Las malas lenguas (nuestras amigas) recuerdan que a la mujer de Ferrari se la vinculaba amorosamente con De Narváez. Es más, aseguran que cada vez que el actual sciolista aparecía por la Fundación de Las Cañitas, por lo bajo decían “ahí va Cornicelli”, en alusión al mítico personaje de Fernando Ciro en “Matrimonios y algo más”.

Y la preguntonta…

¿Es lo mismo Tita, dame té, que dame tetita?

Lectores: 315

Envianos tu comentario