NOVA Show
De cara al provincial

Por primera vez Barranqueras fue subsede de la "Chacarera Del Monte"

El espectáculo se realizó el pasado sábado en la plaza Arturo Illia.
El folclore apasiona al público.
Los artistas participaron de la instancia que tendrá continuidad en Resistencia.

La noche del sábado en la plaza Arturo Illia se realizó el preselectivo de la Chacarera del Monte con la presencia de numerosos hacedores culturales de la ciudad portuaria que se convocaron junto a sus familias.

Es la primera vez que Barranqueras tiene subsede de la Chacarera del Monte, el 19 y el 20 se va a hacer el provincial en Resistencia, "a nosotros nos pone muy feliz volver a reencontrarnos y poder tener a la familia disfrutando, es muy importante mostrar lo nuestro, de Barranqueras para que la familia se quede aquí y no tenga que estar visitando localidades vecinas y que eso es muy importante para nosotros también” dijo Magda Ayala en declaraciones a Noticias del Paraná.

Por otro lado, la jefa comunal celebró la vuelta a los escenarios: “Ver esa alegría en cada uno de los rostros de nuestros hacedores culturales por volver a subir a los escenarios nos llena de gratitud a todos nosotros”.

Destacó la trayectoria de Luz Argentina, en este tipo de certámenes: “Siempre ponemos en lo alto a Luz Argentina que viene hace mucho tiempo y siempre está participando, es un ejemplo nuestro de aquí de Barranqueras y eso nos pone muy contento. El Folklore es algo que nos apasiona, que tiene historia y no lo podemos dejar caer”.

Para finalizar Ayala destacó el acompañamiento del gobierno provincial: “En todos y cada uno de los eventos en esta nueva etapa que estamos atravesando, luego de que sea un éxito el plan de vacunación que de hecho sigue en marcha, la verdad que la provincia del Chaco nos acompaña con nuestros hacedores, con nuestra cultura para poder convocar y tener aquí a las familias y en ese sentido Lotería Chaqueña es nuestro auspiciante de primera línea, por lo cual agradecemos fuertemente, nosotros sólo no podemos hacerlo y debemos entender que nuestros hacedores también tienen que tener un buen escenario, un buen sonido para compartir un lindo momento y obviamente lo estamos haciendo desde que comenzamos esto”.

Lectores: 478

Envianos tu comentario