NOVA Deportes
Solidaridad en cuarentena

Por cuarta vez, Chaco For Ever realizó su evento "Unamos la mesa"

La institución social y deportiva llevó a cabo la cuarta edición de “Unamos la mesa” destinado a vecinos que sufren estos momentos difíciles.

Como cada viernes, en esta ocasión 26 de junio, se realizó de manera exitosa y ordenada el almuerzo solidario en las instalaciones del club, tratando de repeler las embestidas generadas por la pandemia y su profundización, el Club Atlético Chaco For Ever realizó una nueva comida solidaria, destinada a los vecinos del Gran Resistencia que han sentido de manera contundente los golpes de la crisis.

Ubicado en la zona de sur de la ciudad, en las adyacencias de las barriadas populares y casi en el límite con la ciudad de Barranqueras, el Club se torna en un gran organismo de contención social, de mayor importancia para los vecinos, quienes asisten al retiro de su almuerzo, acatando las medidas de prevención dictaminadas para prevenir el contagio.

El Presidente de la institución, Héctor Gómez, sostuvo: “La gente siempre estuvo para For Ever y es una relación reciproca, porque For Ever tiene que estar para la gente”. Además, hizo mención del área donde se encuentra ubicado el club, agregando: “Yo vivo en la zona sur, conozco la realidad de la gente, son barrios emergentes y la mayoría de su población son simpatizantes nuestros, hinchas del club”.

Lectores: 933

Envianos tu comentario