NOVA Deportes
El club cerrará 15 días

Por 12 casos positivos de Covid dentro del plantel de Don Orione se suspendió el partido contra Defensores de Vilelas

La decisión fue tomada luego de detectar casos positivos dentro del plantel.

El emblemático Club Don Orione de Barranqueras, retomó actividades “cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad y con partidos que se llevan a cabo sin público", dijeron desde la comisión directiva. Sin embargo, este sábado se decidió suspender uno de los encuentros de este fin de semana tras confirmarse casos de coronavirus en integrantes del plantel del equipo de fútbol.

Los días viernes y sábado se realizaron hisopados a los integrantes de los equipos que debían disputar la nueva fecha del Torneo. Los resultados determinaron que 12 integrantes del plantel de Don Orione presentaban resultados positivos, por lo cual se definió la suspensión del partido de manera conjunta entre los dirigentes de ambos clubes.

Así también se decidió que se cerrará el Club Don Orione por el lapso de 15 días, para llevar a cabo tareas de desinfección y evitar que los contagios se propaguen desde ese punto.

Es de destacar que el trabajo de detección de casos y asistencia sanitaria permanente se da por parte de la coordinación de Salud del municipio de Barranqueras, conducido por la intendenta Magda Ayala, y por parte del Ministerio de Salud de la Provincia, trabajo que posibilita reconocer inmediatamente los casos positivos para tomar medidas de resguardo inmediatamente.

Ante cualquier síntoma compatible con Covid-19, solicitan se comuniquen al número 3624 383157, correspondiente a la coordinación de Salud del municipio de Barranqueras, para realizarse el test correspondiente.

Lectores: 549

Envianos tu comentario