Política
Acompañamiento

Polini y Aída Ayala con la Cámara de Comercio: "La presión impositiva sobre los comerciantes es inmensa"

Polini encabezó una reunión con autoridades y socios de la Cámara de Comercio de la ciudad de Resistencia.

En la tarde del lunes, el precandidato a gobernador de “Juntos por el Cambio”, Juan Carlos Polini encabezó una reunión con autoridades y socios de la Cámara de Comercio de la ciudad de Resistencia. El encuentro, signado por un profundo debate acerca de la realidad del sector, contó también con la participación de la precandidata a intendente de la capital chaqueña, Aída Ayala.

En diálogo con los medios de prensa, Polini expresó: “Vengo a escucharlos porque sé lo difícil que es ser comerciante en esta provincia. Al igual que ellos todos los días me levanto temprano y me acuesto tarde, entre liquidaciones de sueldos, pago de impuestos y servicios. Ser comerciante es mucho más que vender u ofrecer un producto requiere, en la Argentina de hoy, de mucha entereza y fortaleza porque implica poner todo de uno a disposición del emprendimiento”, agregó.

En relación con lo anterior, el farmacéutico dugratense resaltó: “Para poder llevar adelante un comercio -de cualquier rubro- es necesaria la pasión por lo que se hace, pero con pasión no alcanza. La presión impositiva sobre nuestros comerciantes es inmensa, la inflación no les permite trabajar con claridad y por otro lado la inseguridad también hace mella. Así, cientos de problemas los aquejan, por eso venimos con Aida no solo a escuchar lo que les pasa, sino a ponernos a disposición y hacerles saber que queremos que ellos mismos nos digan cómo solucionar estas cuestiones”.

Siguiendo la línea de sus propuestas, Polini resaltó una vez más: “Entiendo que a estas cosas no las van a cambiar los mismos hombres y mujeres que hace 30 años se dedican a la política. Necesitamos gente del sector que, desde estos espacios, les muestre la realidad del caminar diario a quienes viven la vida detrás de un escritorio, administrando plata ajena”.

Para finalizar, dijo que espera seguir encontrándose con diferentes asociaciones del medio y agregó que “en la construcción del Chaco distinto que pregonamos los chaqueños son protagonistas. Tenemos el enorme desafío de rescatar el espíritu colaborativo y participativo de la sociedad, por eso salimos a la calle”.

Lectores: 373

Envianos tu comentario