Política
Elecciones este sábado

Polini de cara a las internas radicales: "La democracia nos fortalece y nos moviliza"

El presidente de la UCR provincial, Juan Carlos Polini, recorrió la capital chaqueña de cara a las elecciones partidarias internas de este sábado 15.

El intendente de Coronel Du Graty y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel provincial, Juan Carlos Polini, recorre Resistencia de cara a las próximas elecciones internas de la UCR. El sábado 15 los radicales capitalinos elijen entre una lista de unidad (Convergencia Social, Sumar, Somos Parte y Encuentro Cívico) y una digitada por la actual diputada provincial Aida Ayala (NEA).

En diálogo con la prensa, Polini expresó: "Con los candidatos de la lista unidad estamos visitando a nuestros afiliados, invitándolos a elegir las autoridades partidarias que van a representar a Resistencia durante los próximos 2 años. Armamos desde el consenso un equipo diverso y comprometido, que se caracteriza por defender a los vecinos y acompañarlos en terreno los 365 días del año. Todos nuestros candidatos demuestran con militancia incansable sus ganas y su representatividad".

Consultado respecto a su designación como presidente de la UCR Provincial, manifestó: "Tuve la dicha de que los afiliados confíen en mi para conducir el partido. Celebro que hayamos llegado a un acuerdo y avancemos todos juntos; y estoy seguro de que así será también después del sábado en las localidades donde los afiliados van a elegir: Después de las 18 horas, cuando las urnas expresen la voluntad del afiliado, vamos a encolumnarnos todos con miras a las elecciones de medio término y de cara al 2023. No hay camino mejor que estar todos juntos.

"Cuando decidí ser candidato a presidente decidí recorrer e ir a buscar a cada afiliado y simpatizante, pueblo por pueblo y casa por casa. Ese es mi desafío y quiero que sea la huella que deje mi gestión. Me comprometí a invitar a todos a soñar con gobernar esta provincia y lo voy a cumplir. Me siento entusiasmado y es un deber militante transmitir eso al resto de los amigos radicales", añadió.

Para cerrar, señaló que "vamos a trabajar arduamente para conformar equipos que contengan a todos los que deseen aportar tiempo y esfuerzo para mejorar los destinos de nuestro Chaco. La democracia interna es parte del proceso, es el puntapié inicial para hacer crecer el partido y constituirnos como alternativa de gobierno.

Lectores: 334

Envianos tu comentario