Interior
Este fin de semana, en Coronel Du Graty

Polini: "La nueva edición de la expo agricultura familiar fue todo un éxito"

Coronel Du Graty vivió este viernes y sábado la cuarta edición de la “Expo de Agricultura Familiar”, evento ícono en la región y que convoca cada vez a más emprendedores.

Este viernes y sábado se desarrolló la cuarta edición de la “Expo de Agricultura Familiar” en Coronel Du Graty, siendo un evento que se afianza en la región como un ícono y convoca cada vez a más emprendedores del rubro. Durante el fin de semana, se vivió una verdadera fiesta regional en el Jardín del Chaco, que contó con el auspicio del INTA y el ministerio de Producción de la provincia, entre otros.

El intendente Juan Carlos Polini destacó que “la exposición superó ampliamente las expectativas” y resaltó que “es un acontecimiento importante ya que genera oportunidades de trabajo y expansión a los emprendedores de la zona a la vez que se constituye como un lugar de sano entretenimiento familiar”.

La fiesta, esta vez, estuvo dividida en dos partes: por la mañana tuvo lugar la Feria Del Libro de la cual participaron distintas instituciones como las bibliotecas públicas que acompañaron y brindaron paneles de disertación de amplias temáticas; mientras que por la tarde noche, se afianzaron los espacios para los artesanos y expositores de la Feria Franca y los espectáculos artísticos.

Al respecto, Polini comentó “Con más de cien stands de exposición, el evento cerró este año con un gran patio gastronómico y el show en vivo de escuelas de danzas nativas y el conjunto Alma Tarragosera en representación de la localidad. También hicieron su presentación estelar “Los Chaqueñitos” y “La Fibra”, artistas populares de reconocida trayectoria en la provincia.

Lectores: 292

Envianos tu comentario