Literarias
Gira nacional

Poesía y música en Sala 88 con Manu y Lilitá

Este sábado vuelven a Sala 88 Manu Pozzi y Lolitá Campos con su show Peritos en Fuga, con el que recorren el país.

Este sábado vuelven a Sala 88 Manu Pozzi y Lolitá Campos con su show Peritos en Fuga, con el que recorren el país. Será a las 21 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Las entradas se venden en https://www.passline.com.

Manu Pozzi, músico, y Lolita Campos, escritora, son una pareja viajera que recorre el mundo haciendo poesía y música. En esta oportunidad sale a recorrer las provincias de Argentina despidiendo Peritos de una Fuga, el último libro de Lolità y a su vez presentando los nuevos temas de Manu de su próximo disco "Venado".

Manu y Lolitá comenzaron a viajar a principios del 2018, realizando conciertos de música y poesía en toda Latinoamérica, desde Los Ángeles hasta Buenos Aires. También realizaron una gira exitosa por Europa en el 2019.

Durante el 2020 se vieron obligados a suspender sus giras pero pudieron llevar a cabo una serie de conciertos por streaming en vivo que vendieron más de 5.500 entradas en más de 30 países.

En Argentina dieron conciertos a sala llena en muchos teatros del país. En 2019 cerraron el año con una doble función en el Margarita Xirgu. Las entradas se agotaron a los dos días de salir a la venta. En su última presentación en capital agotaron un Teatro Coliseo para más de 1.200 personas.

La pareja

Lolita Campos es una joven escritora y fotógrafa y desde hace años recorre el mundo de la mano de sus escritos conociendo algunos de los lugares más recónditos del planeta a través de voluntariados y asignaturas periodísticas. Su libro debut se llama "28 Rulemanes", luego escribió dos más.

Manu Pozzi es un joven músico de Pergamino, Buenos Aires, con su arte ha recorrido el mundo, visitando Estados Unidos o Nueva Zelanda llegando inclusive a África y a Islas de la Polinesia. Durante sus giras ha compartido escenario con reconocidos artistas como Donavon Frankenreiter y Paula Fuga.

Lectores: 1741

Envianos tu comentario