NOVA Deportes
Barucca fue contundente

Podio de Claudio Buchholz en una nueva fecha del TC4000 del Córdoba Pista

El de La Carlota, Juan Pablo Barucca, se quedó con la clasificación general, su serie y la Gran Final; siendo escoltado por Luis Catelli y el de Gancedo, Claudio Buchholz.

En la categoría de 6 cilindros, sobre el circuito 5 de 3.800 metros y en la segunda visita de la temporada al autódromo “Oscar Cabalén”, de la provincia cordobesa, Juan Pablo Barucca se quedó con todos los puntos que estuvieron en juego a lo largo del fin de semana, mientras que el chaqueño Claudio Buchholz fue tercero en la clasificación final.

Luego de una no muy buena largada en la serie, Juan Pablo Barucca se recuperó con el transcurrir de la primera serie para llevarse la victoria. En tanto, en la segunda serie, Buchholz se quedó con el triunfo con solvencia.

Alcanzando el puntaje ideal en la fecha, Juan Pablo Barucca consiguiendo su segundo triunfo en el año en la quinta final que desarrolló la categoría. El representante de La Carlota, previamente se había quedado también con la clasificación general y su serie; siendo escoltado por Luis Catelli y el de Gancedo, Buchholz.

La próxima fecha tendrá lugar en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo el 30 de junio, 1 y 2 de julio.

Lectores: 282

Envianos tu comentario