Judiciales y Policiales
Resistencia

Piden seguridad en la Escuela 315 tras el violento robo a una docente

La profesora de música Paloma Soto, fue agredida por tres individuos, quisieron arrebatarle su guitarra sin éxito y luego procedieron robarle el dinero que tenía, unos 18 mil pesos que llevaba porque debía comprar medicamentos oncológicos

El personal directivo y docente y de la Escuela 315 Ernesto Duvivier realizó una denuncia pública por inseguridad en la zona. La última víctima de los delincuentes es la profesora de música a quien atacaron para robarle pegándole una piña. “Indignante”, manifestaron sus colegas quienes resolvieron hacer público el robo en los medios.

Es que el lunes por la tarde la profesora de música Paloma Soto, fue agredida por tres individuos, quisieron arrebatarle su guitarra sin éxito y luego procedieron robarle el dinero que tenía, unos 18 mil pesos que llevaba porque debía comprar medicamentos oncológicos para su abuela.

Soto salía de cumplir sus tareas docentes aproximadamente a las 17 cuando se vio sorprendida por lo delincuentes en Arturo Illia, entre calle 4 y 5, zona del exPediátrico a pasos de la comisaría Primera.

“Por ello la preocupación por nuestros alumnos y la comunidad educativa que siempre está desprotegida en esta zona”, señalaron sus colegas en repudio a lo sucedido. Asimismo, aseguraron que “no es la primera vez que pasa, pero esta vez le pegaron una tremenda piña en la cara para robarle”.

Lectores: 640

Envianos tu comentario