Política
Dolor en la militancia radical

Pesar por el fallecimiento del exvicegobernador Miguel Pibernus

El gobernador Leandro Zdero despidió por redes sociales al exvicegobernador Miguel Pibernus, además de otros referentes radicales.

En la siesta de este miércoles, se conoció la noticia del fallecimiento de Miguel Pibernus, a sus 92 años. En redes sociales, referentes y militantes radicales lamentaron la pérdida de quién fue vicegobernador del Chaco en el período 1995 – 2001.

“Hombre sencillo, comprometido con los chaqueños. A pesar de los golpes siempre demostró austeridad en su vida”, expresó el gobernador Leandro Zdero en su cuenta en la red social X, al tiempo que manifestó su pésame a la familia.

Pibernus, fue vicegobernador de la provincia acompañando a Ángel Rozas durante su gestión del 1995-2001. El dirigente radical también fue intendente de Tres Isletas con la apertura de la Democracia en 1983, y diputado provincial.

Además, el senador Víctor Zimmerman también se expresó en X manifestando su “profundo dolor” y definiéndolo como “un gran dirigente y militante que con su ejemplo inspiró a varias generaciones de radicales”.

Lectores: 852

Envianos tu comentario