Política
Visitó cinco localidades del norte chaqueño

Peppo recorrió El Impenetrable: "Para nosotros no hay pueblo chico ni pueblo grande"

Intensa agenda del precandidato Domingo Peppo con respaldo a candidatos locales, diálogo con comunidades, donde recogieron demandas y transmitieron ejes de campaña.

El candidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, realizó una recorrida por localidades de El Impenetrable chaqueño, acompañado de postulantes a distintos cargos provinciales. En El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya y Juan José Castelli, Peppo dio su respaldo a candidatos locales, mientras que en Fuerte Esperanza y Miraflores dialogó con medios de comunicación, la comunidad y visitó obras inauguradas durante su gestión como gobernador.

“Para nuestro espacio no existe pueblo chico ni pueblo grande, no hacemos distinción por número de habitantes ni por lo lejos que pueda quedar de la capital, una premisa que siempre tuve presente cuando fui gobernador. En El Sauzalito pudimos observar las deficiencias en materia de salud, seguridad y educación que buscaremos resolver, coincidentes con nuestros ejes prioritarios de campaña”, comentó Peppo, quien respalda en esta localidad a Lino Ramírez para la intendencia y a Angelino Navarrete para presidir el Concejo.

Además, lamentó el abandono de la pista aérea de El Sauzalito: “Si el pueblo me lo permite reactivaré los trabajos en la pista aérea para generar una red aerosanitaria con la que se puedan solucionar contingencias de traslado en materia de salud”.

Por su parte, en Misión Nueva Pompeya “pudimos ratificar nuestro compromiso con las comunidades originarias y criollas para la puesta en valor de recursos naturales y productivos que permitan generar puestos de trabajo, algo que esta comunidad demanda”. En esta localidad, Peppo dio todo su respaldo a Lito Hernández para la intendencia y a Victorio Sinus para presidir el Concejo.

La intensa agenda continuó en Fuerte Esperanza, donde Peppo recorrió obras inauguradas durante su gestión como gobernador, entre ellas pavimento, la escuela primaria, la escuela especial, la delegación del Insssep, las instalaciones de energía, y la pileta de natación. “También hemos hecho una serie de acciones para el sector rural que la gente valora y muchísimo. Estuvimos en reunión con representantes de la comunidad, y planteamos nuestras propuestas en un medio radial donde pedimos el acompañamiento de la comunidad”, indicó Peppo.

Finalmente, en Miraflores Peppo dialogó con vecinos y llevó sus propuestas, al igual que en Juan José Castelli, donde expresó todo su apoyo a Hugo Sosa como intendente y a Rosana Madariaga para la presidencia del Concejo.

Acompañaron a Peppo en la recorrida los candidatos a vicegobernador Nicolás Matta; y a diputado provincial Edilberto Núñez y Flavia Vargas.

Lectores: 588

Envianos tu comentario