Política
PASO 2023

Peppo presentó a los candidatos de "Unidos por la Gente" en Hermoso Campo

Durante la agenda de trabajo desarrollada el último fin de semana, Peppo recorrió varias localidades donde presentó candidatos y las propuestas que impulsa el frente.

El candidato a gobernador de “Unidos por la Gente”, Domingo Peppo, presentó a sus candidatos en Hermoso Campo, donde destacó el rol que cumplirá Yanina Suárez Salazar para gobernar la localidad, así como a Alejandra Grunevald para presidir el Concejo local.

Durante la agenda de trabajo desarrollada el último fin de semana, Peppo recorrió varias localidades donde presentó candidatos y las propuestas que impulsa el frente. Aseguró que “tanto en Hermoso Campo como en la provincia nuestra prioridad será resolver las problemáticas actuales en materia de salud, seguridad y empleo para los jóvenes. Esta localidad tiene un potencial enorme y junto a Yanina haremos un trabajo articulado que permitirá el crecimiento sostenido y potenciar la localidad”.

“Estamos impulsando ejes de campaña que coinciden con las demandas de la comunidad. Y esos planteos son comunes tanto en la capital como en Hermoso Campo, como en todo el territorio chaqueño. Trabajamos unidos con la comunidad para poder alcanzar ese Chaco del desarrollo, del empleo, donde podamos vivir más seguros y con un sistema de salud y educativo eficientes”, agregó.

Acompañaron la actividad, además de los candidatos a concejales locales, los postulantes para vicegobernador, Nicolás Matta; para diputado provincial Edilberto Núñez, Marina Pérez, Alcides Argüello, Flavia Vargas; entre otros dirigentes.

La lista de concejales de Hermoso Campo se completa con Juan Rodríguez, Melany Herman, Néstor Giménez, Jazmín Martínez, y Juan Alarcón, como titulares; y Gustavo Gómez, Ernestina Díaz, como suplentes.

Lectores: 319

Envianos tu comentario