Política
Mostró su apoyo a Cristhian Vitti

Peppo llevó adelante la habilitación del local partidario en Fontana

Tras la habilitación, Domingo Peppo mostró su apoyo al candidato para la intendencia de Fontana, Cristhian Vitti.

Este sábado en Fontana, Domingo Peppo, precandidato a gobernador por Unidos por la Gente llevó adelante la habilitación del local partidario del frente político, de cara a las elecciones de este 2023.

El precandidato celebró haber inaugurado este espacio y destacó el trabajo del candidato local Cristhian Vitti para llegar a la intendencia de Fontana, al igual que a Antonio Fernández, quien encabeza la lista de concejales.

“Esta propuesta nace del pueblo y tiene olor a pueblo. Está conformada por gente común que tienen los mismos problemas en toda la comunidad. Sabemos los problemas que existen en materia de salud, educación, seguridad, y que empezaremos resolviéndolos desde lo más pequeño hasta llegar a los más grandes”, manifestó Peppo.

La actividad también estuvo acompañada por los candidatos a vicegobernador Nicolás Matta; a diputado provincial José Sánchez, Laura Fogar, Edilberto Núñez, Alcides Argüello, Flavia Vargas, Enrique Martínez, Verónica Orellana; y todos los integrantes de la lista de concejales de Fontana que postula Unidos por la Gente.

Lectores: 232

Envianos tu comentario