Política
Apoyo a Mario Pérez

Peppo acompañó la presentación del candidato a intendente en Puerto Vilelas

El candidato a gobernador Domingo Peppo resaltó: “Hemos planteado fortalecer la relación entre el gobierno y la gente, porque quienes gobiernan tienen que tener olor a pueblo”.

El candidato a gobernador por el Frente Unidos por la Gente, Domingo Peppo, respaldó en un multitudinario acto realizado en la noche del último viernes a Mario Delfino Pérez como su candidato a intendente de esa localidad, así como a la lista de concejales encabezada por Mario Alexander Pérez. “Quienes gobiernan tienen que tener olor a pueblo”, aseguró.

Peppo aseguró que Pérez asumió un “fuerte compromiso para sacar adelante a Puerto Vilelas, una ciudad con una potencialidad que hay saber gestionar y que ‘Tierrita’ está calificado para desarrollar, junto a su equipo de concejales cada uno en su rol y como todos los que formamos parte de este gran proyecto provincial”.

“Hemos planteado fortalecer la relación entre el gobierno y la gente, porque quienes gobiernan tienen que tener olor a pueblo, y no solo en la campaña, sino también en la gestión. Por eso proponemos ejes prioritarios en materia de salud, educación, seguridad y trabajo, para brindarle a la comunidad un Estado más presente, eficiente, ágil y que resuelva las problemáticas de las familias chaqueñas”, expresó el candidato a gobernador.

Del acto además participaron los candidatos a vicegobernador Nicolás Matta; a diputado provincial José Sánchez, Laura Fogar, Edilberto Núñez, Alcides Argüello; a presidente del Concejo de Resistencia, Juan Carlos Argüello; además de todos los postulantes de la lista de Puerto Vilelas.

Lectores: 434

Envianos tu comentario