NOVA Show
Show íntimo

Pedro Aznar tocará en el Domo del Centenario el 5 de agosto

Pedro Aznar en concierto el 5 de agosto, será en el Domo del Centenario, desde las 21.30 horas con un concierto unipersonal y de cercanía con el público.

Después de varios años, Pedro Aznar regresa a Resistencia para presentar su nuevo show, en formato íntimo, donde hace un recorrido por su trayectoria, incluyendo algunos de sus grandes éxitos, además de estrenar canciones que estarán en su próximo disco.

Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, entre otros, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con el público.

Mientras alista su próximo disco doble, suenan los ecos de “Flor y raíz” publicado en 2021 y dedicado a la canción latinoamericana. En el comienzo de la pandemia, Pedro realizó varios conciertos por streaming de manera gratuita, y también algunos con cobro de entradas, con gran cantidad de espectadores.

Remasterizó el primer álbum de Serú Girán editado en 1978 a la vez que brindó un concierto en el Festival Naciónal de Foklore de Cosquín, presentando su nuevo concierto en el Movistar Arena de Chile.

Actualmente de gira por el país con este formato intimista, mientras prepara una gira por Chile, Uruguay, Perú y Colombia.

Entradas

A la venta on line desde la plataforma www.butacauno.com a partir de 3000 pesos.

Un poco de historia

Aznar integró Serú Giran y el Pat Metheny Group. Fue convocado por innumerables artistas con quienes grabó, produjo y compartió escenario como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fito Paez, Leda Valladares, Lila Downs, Pablo Milanes, Caetano Veloso, Jairo, Soda Stereo, Juan Manuel Serrat, Gal Costa, Leon Gieco, por nombrar algunos de ellos.

Ganó tres Premios Grammy a la “Mejor performance de jazz contemporáneo”, con el Pat Metheny Group. Para cine compuso y grabó música de películas de Eliseo Subiela, Javier Torre, Beda Docampo Feijoo y Nestor Montalbano, entre otros, recibiendo varios premios Cóndor de Plata. También musicalizó obras de teatro y danza.

Cuenta con la edición de veintiún discos como solista y más de cien con otros artistas, grabando con Charly Garcia “Tango” y “Tango 4”. Graba y co-produce con Shakira dos canciones para la banda de sonido de la película “El amor en tiempos de cólera”, basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez.

Junto a Roger Waters graba una canción para la Fundación Alas. La grabación, hecha en los estudios Looking Glass de la ciudad de Nueva York, cuenta también con la participación de Gustavo Cerati y varios artistas invitados.

Tiene dos libros de poemas publicados: “Prueba de Fuego” y “Dos Pasajes a La Noche”. Recibe la distinción de “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires” en el Salón Dorado del Palacio de la Legislatura. Es reconocido con Tres Premios Grammy, varios Premios Gardel, Premio Konex y dos Premios Clarín.

Lectores: 295

Envianos tu comentario