Política
Elecciones

Pedrini optimista a la espera de los números: "La victoria es nuestra"

El candidato Juan Manuel Pedrini manifestó: “Hay que ser respetuoso y esperar a que se den a conocer los resultados. Hicimos un gran trabajo para revertir el resultado de las PASO”. (Foto: NOVA)

El candidato a diputado nacional y virtual legislador por el Frente de Todos Chaco, Juan Manuel Pedrini, anticipó una victoria del oficialismo en estas elecciones legislativas 2021. Si bien fue cauteloso y llamó a esperar los números finales, ante la consulta periodística aventuró un triunfo electoral: “La victoria es nuestra”, aseguró el actual diputado provincial.

En la sede partidaria de Mitre y Rivadavia, “bunker” del Frente de Todos, Pedrini dijo: “Hay que ser respetuoso y esperar a que se den a conocer los resultados. Hicimos un gran trabajo para revertir el resultado de las PASO y en lo personal puedo decir que la victoria es nuestra, muchachos”, dijo a los periodistas presentes. Sus palabras se fundamentan cuando aseguró que se recuperaron muchos votos en localidades como Castelli, Barranqueras, Villa Ángela, Las Breñas, Resistencia y Sáenz Peña.

Lectores: 348

Envianos tu comentario