Política
Funcionarias top

Pechos al descubierto de Torrente: no era un almuerzo con Mirtha, tenía que entregar netbooks en San Martín

Daniela Torrente, la "favorita" de Coqui con los pechos al aire y look de moda fue a entregar dispositivos en una escuela rural.

Siguen dando la nota los funcionarios de Jorge Capitanich con sus acciones de gestión, algunos, o inacciones, otros. En este caso la ministra de Educación, Daniela Torrente, no quiso pasar desapercibida y fue a realizar la segunda etapa de entrega de netbooks y tablets para estudiantes secundarios con un singular look: un prêt-à-porter de pantalón y chaqueta larga de color anaranjado vivo y natural haciendo juego con su barbijo y un combinado de blusa muy escotada quedando sus pechos al descubierto y tacos crudo.

La ministra no iba a almorzar con Mirtha ni a un desfile de modas, sino a hacer una entrega a alumnos secundarios de dispositivos que envió el Ministerio de Educación de la Nación.

Según reza la gacetilla, el área de Nicolás Trotta envió a la provincia 3.747 dispositivos para completar los 10.604 previstos para el Chaco, los que se comenzaron a distribuir a través de las regionales educativas para que lleguen a los estudiantes de tercer año de las escuelas secundarias, urbanas y rurales, en el final del ciclo lectivo.

El detalle: ¿Llegarán a los estudiantes? El interrogante surge porque se está en pandemia, los alumnos no tuvieron clases presenciales y además hubo una matrícula grande que ni siquiera pudo iniciar las clases por falta de conectividad. Y la otra, es archiconocido que las instituciones educativas en la provincia son constantes blanco de robos porque no tienen un sistema de seguridad acorde.

La propia Torrente reconoció en medios locales y en una entrevista a Infobae en que “el Chaco es una de las provincias más pobres del país, en donde existe una limitación de conectividad y en los dispositivos”.

En ese contexto, Daniela Torrente, junto a funcionarios del gabinete y autoridades municipales de San Martín, encabezó la entrega para estudiantes de tercer año de las escuelas secundarias Nº 161 y N° 139, y de la EES Nº 160 del paraje rural Siete Árboles, con los pechos a la vista y ropa de “diseño de autor”.

El look de desfile de modas lo usó para llevar los dispositivos a una escuela rural, ahora queda que haga similares entregas en más de 60 instituciones de Hermoso Campo, Pampa del Indio, General Vedia, Fuerte Esperanza, El Sauzalito, Colonia Benítez, Laguna Limpia, Puerto Tirol, General Pinedo, Presidencia Roque Sáenz Peña, General San Martín, Las Breñas, Villa Ángela, Resistencia, Juan José Castelli, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, La Tigra, Barranqueras, Charata, Colonias Unidas, Los Frentones, Campo Largo, Quitilipi, Miraflores, Machagai, La Verde, El Sauzalito, Santa Sylvina y Corzuela.

Así como también de escuelas secundarias rurales; en este caso de localidades de El Impenetrable: Taco Pozo, El Sauzalito, Fuerte Esperanza y Misión Nueva Pompeya. ¿Volverá a elegir un mismo look o se recatará?

Lectores: 2511

Envianos tu comentario