Judiciales y Policiales
Lo chocó una Kangoo

Peatón murió al ser embestido por un utilitario en avenida Mac Lean

El vecino fue llevado al Perrando desde donde confirmaron que ingresó sin signos vitales.

El jueves a las 23, un utilitario Ranault Kangoo con cuatro ocupantes a bordo estuvo involucrado en un siniestro vial en avenida Mac Lean al 1360 de Resistencia, donde perdió la vida una hombre que iba caminando, confirmaron fuentes policiales. El vecino lamentablemente, por las heridas recibidas, ingresó sin vida al Perrando.

El utilitario guiado por Sergio Luis Zanier en compañía de tres ocupantes más, y por causas que son investigadas por el fiscal en turno Roberto Villalba, es el rodado que protagonizó el incidente que acabó con la vida de Luis Antonio Cadelago, domiciliado en barrio Provincias Unidas. Si bien al hombre se lo trasladó al hospital Julio C. Perrando, se encontraba sin signos vitales.

Es fiscal Villalba ordenó la prueba de alcohol en sangre para el conductor del vehículo la que arrojó resultado negativo y fue notificado de la imputación por presunto homicidio culposo, donde se averigua las circunstancias en las que se produjo la muerte del peatón en la noche del jueves cerca de las 23.

Finalmente, conforme a lo ordenado por la Fiscalía de Investigación Penal 6, el conductor del vehículo fue trasladado a la División Medicina Legal e identificado en División Antecedentes Personales y, en caso de no registrar causas judiciales o pedido de captura deberá ser notificado de "libertad supeditada" en la presente causa.

Lectores: 297

Envianos tu comentario