Información General
Este sábado 20 en el barrio Provincias Unidas

"Payasonrisas" invitan a una cruzada solidaria para ayudar a Emmita

La nueva cruzada solidaria se realizará en apoyo a la colecta para el tratamiento de la beba Emma Gamarra, que sufre Atrofia Muscular Espinal (AME).

Este sábado, desde las 17 horas, el grupo “Payasonrisas” se encuentra organizando una cruzada solidaria en la plaza central del barrio Provincias Unidas de Resistencia, en la que contarán con grupos folklóricos para ayudar en la campaña “Todos con Emmita”.

El coordinar del grupo de personas unidas que trabajan la solidaridad hacía los que menos tienen, Cesar Torres, destacó que el evento marca un nuevo apoyo solidario a la colecta para el tratamiento de la beba Emma Gamarra, que sufre Atrofia Muscular Espinal (AME).

La iniciativa se llevará adelante de acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno provincial para la realización de actividades culturales, siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes.

El tratamiento de Emmita demanda unos 2.125.000 dólares que ya se comenzaron a recaudar con aportes solidarios llegados desde todo el país.

Lectores: 822

Envianos tu comentario