NOVA Show
Esperanza

Paula Rocío: "El cuerpo de la mujer es arte que se debe plasmar"

Paula Rocío de 30 años enamora las cámaras con su belleza.
La joven destaca la utilización de las fotos para mostrar el cuerpo de la mujer.
Su deseo es recibirse de bibliotecaria.

Desde Chaco al mundo, la joven Paula Rocío de 30 años enamora las cámaras con su belleza y en las redes sociales los likes, followers y comentarios se hacen notar.

En diálogo con NOVA, Paula comentó que arrancó en el 2002 en el mundo del modelaje, en el estudio NeaModels y explicó que eligió el modelaje “por el simple hecho de que me gustaba mostrar mi lado sensual. Las fotos en lencería son las que más me gusta hacer. En las fotos me encanta como quedo plasmada, y me encanta porque pienso que el cuerpo de la mujer es arte que se debe plasmar”

Pero, remarcando sus intenciones a futuro, explicó que él modelaje no lo es todo y aclaró que está estudiando la carrera de bibliotecaria, donde se encuentra en tercer año y, su meta, está en recibirse. “Mis metas son mis estudios y es lo que deseo lograr”, dijo.

Por otra parte, comentó que en el mundo del modelaje le encantan las fotos y “no vivo por ahora de eso. Es un camino que solo lo estoy transitando por el momento”. Resaltando el uso de las redes sociales explicó que “me sirvieron mucho para que la gente me conozca, y recibo mucho apoyo de los seguidores y buena onda”.

Lectores: 1114

Envianos tu comentario