Política
Resistencia

Patricia Lezcano emitió su voto en la Escuela 834: "Los comicios se desarrollan normalmente"

La primera candidata a diputada provincial del frente Vamos Con Vos Patricia Lezcano fue a votar durante horas de la mañana.

La primera candidata a diputada provincial del frente Vamos Con Vos Patricia Lezcano fue a votar durante horas de la mañana. “Agradezco a cada fiscal de Vamos Con Vos y a mis compañeros y compañeras de Libres del Sur por estar presentes hoy cuidando nuestros votos y defendiendo la democracia de las chaqueñas y chaqueños”, dijo,

Informó que: “Nuestros fiscales nos expresaron que los comicios, pese a la lluvia, se están realizando de manera normal. A diferencia de las PASO en donde desde horas tempranas hubo inconvenientes para la acreditación de nuestros fiscales”.

Además agregó: “Le pedimos a la ciudadanía que se acerque a emitir su voto, a elegir sus representantes en la jornada de hoy. Como en todos los colegios la tormenta complicó la participación en los comicios, durante las primeras horas de la mañana. Esperamos que mejore la situación climática así la ciudadanía puede acercarse a los centros de votación”, finalizó.

Lectores: 273

Envianos tu comentario