NOVA Deportes
En el Autódromo de Goiania

Passarino logró el tercer lugar en el Super Bike de Brasil

Mauro Passarino subió al podio en la categoría Súper Sport 600cc y este domingo saldrá a buscar la victoria en la octava fecha del calendario 2019.

El joven piloto de Resistencia, Mauro Passarino (MGB) finalizó tercero en la categoría Súper Sport 600cc en la séptima fecha que se disputó este viernes en el autódromo Ayrton Senna (3835 mts) en Goiania Brasil. Este domingo saldrá a buscar la victoria en la octava fecha del calendario 2019. El chaqueño, en un circuito desconocido por él, vino realizando desde el viernes un trabajo de menor a mayor.

Lo del viernes fue un arduo trabajo para conectarse con la pista, con la puesta a punto a su moto y comenzar los giros tratando de bajar el tiempo en cada entrenamiento, así lo fue logrando. Este viernes salió a clasificar, se quedó con el segundo lugar. Por la tarde, largó desde el segundo puesto, realizó un buen trabajo, por gran parte de la misma se pudo mantener en el puesto que había iniciado y sobre el final no pudo contra la presión ejercida por Leo Tamburro quien le arrebató el segundo lugar al chaqueño.

El ganador en la categoría fue Matheus Barbosa quien había largado desde el lugar de privilegio ya que por la mañana había conseguido adueñarse de la pole. La octava fecha se correrá este domingo desde las 14:15 horas.

Finalizada la competencia, Mauro Passarino señaló: "Desde que llegamos a este autódromo comenzamos a trabajar muy duro porque no lo conocíamos, el trabajo fue de todos y muy buenos por eso nos pudimos quedar con un lugar en el podio, más allá que siempre salimos a ganar" y agregó: "Para la carrera del domingo saldremos a acelerar un poco más, porque ya conocemos, saldremos a buscar un nuevo podio y si podemos ganar mucho mejor", concluyó.

Lectores: 453

Envianos tu comentario