Política
Frente Integrador

Parra Moreno: "Desde nuestro partido político estamos muy contentos"

El diputado Jaime Parra Moreno realizó un balance tras las elecciones legislativas.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Este lunes, tras los resultados de las elecciones legislativas, el diputado del Frente Integrador, Jaime Parra Moreno habló con NOVA e hizo un balance de la misma. “Desde nuestro partido político estamos muy contentos, recordando que somos una nueva fuerza política en el Chaco, la cual participó por primera vez en el 2019, donde pudimos conseguir dos bancas en Legislatura. Y nuevamente conseguir tras estas elecciones, una nueva banca, donde estaría ingresando Dario Bacileff Ivanoff”.

Respecto del balance positivo, el diputado manifestó: “Esto es muy positivo, somos un partido nuevo y de los dos legisladores que éramos, ahora tenemos un tercero. Claramente nos estamos fortaleciendo y sumando mucho adherentes, y por supuesto, más poder político en la Legislatura”.

En relación a los temas a tratar, Moreno explicó: “Tratamos de llevar a la Legislatura proyectos que tengan que ver con las dificultades que actualmente tiene la gente, con lo que realmente están viviendo en la provincia y no llevando problemas políticos”.

Por último expresó: “Nosotros vamos a mantener la coherencia, que es representar a todos nuestros votantes, nunca nos vamos a olvidar de todas aquellas personas que nos acompañaron con sus votos. Claramente nosotros tenemos que trabajar para ellos en la Legislatura”.

Lectores: 431

Envianos tu comentario