Interior
27 y 28 próximos

Paredez y otros intendentes acompañan a Pampa del Indio en lo que será la Cabalgata de la Fe

“Actividades tan importantes como estas nos ayudan a poner en valor y jerarquizar nuestras reservas naturales como el Parque Provincial Pampa del Indio”, indicaron.
Los funcionarios comunales y provinciales recorrieron el parque.
En conjunto organizan las actividades para que la fiesta religiosa sea un éxito.

Junto al intendente Gustavo Karasiuk Pampa del Indio el Gobierno coordinó los últimos los detalles de lo que será la fiesta de San Pantaleón, el próximo 27 y 28 de julio, en esta localidad a metros del Parque Provincial Pampa del Indio, como así también la 25° edición de la Cabalgata de la Fe.

“Actividades tan importantes como estas nos ayudan a poner en valor y jerarquizar nuestras reservas naturales como el Parque Provincial Pampa del Indio”, indicó Marta Soneira, ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial.

Además, participaron de la reunión, los intendentes Julio Paredez (Villa Río Bermejito), Sergio Dolce (Las Garcitas) y Juan de la Cruz Riquelme (Laguna Limpia) y representantes de los municipios de Quitilipi y General Roca, las fuerzas de seguridad de la Policía del Chaco, la comisión de la iglesia y la comisión organizadora de la fiesta coordinada por Susana García de lo que será la 25° edición de la Cabalgata de la Fe.

Lectores: 432

Envianos tu comentario