Correo de Lectores
Carta pública y abierta

"Para nuestro querido gobernador Jorge Milton Capitanich" de los choferes: "¿Cuánto más nos va a ignorar?"

Los choferes de El Impenetrable usan las redes sociales para expresarse y llegar a Jorge Capitanich porque los medios de comunicación de Resistencia no les dan un lugar.

“De choferes de El Impenetrable, Chaco para nuestro querido gobernador Jorge Milton Capitanich. El Sausalito, Sauzal, Wichi, Pompeya, Fuerte Esperanza y Comandancias Fías preguntamos: ¿Cuánto más nos va ignorar?, ¿Cuánto tiempo más va a dilatar nuestro pedido? Ya es de conocimiento suyo y de todo su gabinete, pero como algunos dicen “todo pasa por su mano, todo es decisión suya”.

Por ello le preguntamos: ¿Hasta cuándo nos dilatara lo del taller móvil? Ya hace más de varios meses que dijo solucionaría seguimos sin tener repuesta y al momento como estamos con esta pandemia y con una sola ambulancia que no descansa va y viene hasta Castelli, se recorre 300 kilómetros de ida y otros 300 kilómetros de regreso, sin tener otra ambulancia para asistir en el pueblo. Y como usted dijo uno llora en la intimidad, todos lloramos por un enfermo y fallecido por no poder dar repuesta. Señor gobernador usted sabe cómo nos sentimos los choferes al no poder dar rápida solución a un traslado que no es dentro del pueblo. Por una derivación nos toca recorrer varios kilómetros de camino, algo que usted y todos ya conocen. Por eso preguntamos por las ambulancias, por el taller móvil. Esto no es un capricho, esto es una necesidad, pedimos una repuesta urgente.

Usted sabe que nosotros los choferes en el pueblo estamos para salir de noche, con frio, calor o lluvia. Este es nuestro trabajo pero también pedimos nos escuche ya que estamos cansados de renegar por los caminos, quedar horas y horas varados en la ruta hasta que pase un vehículo y nos atienda con una cadena o soga para remolcar. Volvemos a preguntar ¿solucionará lo del taller móvil? Señor gobernador usted sabe como funcionario público su obligación y respetamos su esfuerzo pero no para nuestra zona, esto es un reclamo más y pedido para que nos escuche. Ustedes saben que estos móviles ambulancias no tienen mantenimiento, cuesta mucho una unidad nueva y no se puede dejar fundir todo estos vehículos por un capricho. Mientras tanto los choferes de El Impenetrable estaremos a la espera de una respuesta.

También le queremos hacer saber que estando el taller móvil contábamos con varias unidades de ambulancias y hoy por hoy solo tenemos una, si se puede decir una, ya que sólo sirve para cuando no se hace un viaje de larga distancia”.

Choferes de El Impenetrable

Lectores: 1364

Envianos tu comentario