Interior
Lo confirmó el intendente

Pampa del Indio renovará y reforzará su sistema de alumbrado público y hará pavimento

Karasiuk con el titular de Infraestructura con el que firmó importantes convenios. También tuvo reuniones con Vialidad Provincial por obras para 2021.

"Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", dijo el intendente Gustavo Karasiuk al contar que se renovará el sistema de alumbrado público de Pampa del Indio.

"En la jornada de ayer (por el domingo) firmamos un convenio con el Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos de la Provincia a través del cual se podrá renovar y reforzar el sistema de alumbrado público con artefactos de tecnología led y columnas para los sitios de mayor actividad comercial y circulación", precisó el jefe comunal este lunes.

Asimismo, detalló que las calles a intervenir son: 25 de Mayo, Chacabuco, Dorctor Balbuena Valdez, Corrientes, General Belgrano y San Martín.

"También mantuve una reunión con Hugo Alberto Varela, administrador general de Vialidad Provincial dónde tratamos los proyectos de pavimento urbano para nuestra localidad los que serán parte de las obras del año entrante", adelantó Karasiuk.

Lectores: 371

Envianos tu comentario