Este sábado, el municipio de Pampa del Indio bajo la gestión del intendente Gustavo Karasiuk realizó un agasajo para celebrar el Día del Empleado Municipal, ocasión especial que sirvió para reconocer y agradecer el esfuerzo diario de cada uno de los que forman parte de la gran familia municipal. “Nos reunimos en una noche llena de alegría y compañerismo, disfrutando de una cena compartida, shows en vivo y grandes sorteos”, destacó el jefe comunal.
El evento fue posible por el esfuerzo conjunto y la dedicación en cada detalle. “Sabemos que el trabajo en el ámbito municipal no siempre es fácil; demanda compromiso, dedicación y un fuerte sentido de responsabilidad. Sin embargo, día a día, nuestros trabajadores municipales demuestran su compromiso con la comunidad, su disposición a dar lo mejor y su esfuerzo constante por construir un lugar mejor para todos”, agregó el Karasiuk.
Finalmente, el intendente celebró: “Queríamos que esta celebración fuera un momento único, disfrutar y recordarles lo valiosos que son para nuestra querida ciudad. Este reconocimiento es solo una pequeña muestra de la gran admiración y respeto que sentimos por el trabajo que realizan. Sigamos trabajando juntos, con el mismo entusiasmo, para alcanzar nuevos logros y construir un futuro mejor”.