Judiciales y Policiales
Faena ilegal

Pampa del Indio: incautaron 300 kilos de carne y aprehendieron al presunto autor del abigeato

Un vecino alertó a la víctima que en su campo, habrían carneado a uno de sus vacunos, y la Policía descubrió a un hombre de 46 años con 300 kilos de carne que sería los faenados.

Este martes, en horas de la tarde, efectivos de la comisaría de Pampa del Indio secuestraron 300 kilogramos de carne vacuna que habría sido faenada ilegalmente. Así también aprehendieron a un hombre de 46 años bajo la causa de “supuesto abigeato” e incautaron varios elementos relacionados a la causa.

La presunta víctima del hecho, un hombre de 61 años, fue alertado de que alguien había faenado uno de sus animales. Este hizo la denuncia y los efectivos de la comisaría local comenzaron a investigar junto al personal del Departamento Seguridad Rural de General San Martin.

Desde las 14 hasta las 19 horas estuvieron con sus tareas hasta que hallaron un bovino faenado colgado de un árbol en el Paraje Lote 4 de Pampa del Indio. También incautaron dos serruchos, dos cuchillos, cinco ganchos de hierro, un lazo de cuero trenzado, un aparejo, con rondana y piola. El producto cárnico fue incinerado, previo a ser examinado por Médico Veterinario Policial quien determino que no es apto para consumo humano.

Lectores: 482

Envianos tu comentario