Interior
Un pequeño detalle

Pampa del Indio: el municipio agasajó a las madres por su día

El jefe comunal participó del evento sobre el cual dijo que “es un pequeño detalle para quienes nos dieron lo más preciado que un ser puede tener que es la vida".

Organizado por la Municipalidad de Pampa del Indio, el intendente Gustavo Karasiuk, con el apoyo del gobernador Jorge Milton Capitanich y Lotería Chaqueña, se vivió una jornada de familia a puro regalos, música y baile.

El jefe comunal participó del evento sobre el cual dijo que “es un pequeño detalle para quienes nos dieron lo más preciado que un ser puede tener que es la vida, y quiénes la tienen en un lugar mejor también están acompañados en cada momento, porque de eso se trata el amor de una madre. De estar física o espiritualmente en todos los instantes, porque ese amor es incondicional”.

A su vez, Karasiuk agregó: “Gracias a la vacunación masiva en la localidad estamos recuperando los tiempos perdidos, por eso vamos a trabajar para poder seguir brindando estos encuentros y compartir un rato de alegría y diversión para las mujeres y familias pampeanas”.

Lectores: 399

Envianos tu comentario