Interior
Mesa multisectorial

Pampa del Indio: el intendente recibió a organizaciones sociales para avanzar en gestiones

El intendente Gustavo Karasiuk encabezó un encuentro con diferentes organizaciones sociales, para abordar temas fundamentales, referido a la situación económica y social.

Este miércoles por la mañana, el intendente de Pampa del Indio Gustavo Karasiuk encabezó un encuentro con diferentes organizaciones sociales, donde han abordado temas fundamentales, referido a la situación económica y social que atraviesa el país, la provincia y la localidad.

“Me han manifestado que conformaron una mesa multisectorial, que tendrá como finalidad trabajar con el Gobierno provincial, municipal e instituciones del medio, sobre temas importantes como ser: Salud, Educación, Seguridad, Desarrollo Social, Producción, Tierras, Infraestructura, Electrificación Rural, Economía, Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular y Sameep”, señaló el intendente Karasiuk como balance del encuentro.

Finalmente, el jefe comunal destacó: “Me comprometí en acompañarlos y ser el nexo con el Gobierno provincial, gestionando audiencias con el gobernador Leandro Zdero y demás funcionarios, para que a través del dialogo se puedan encontrar respuestas a los diferentes planteos”.

Lectores: 332

Envianos tu comentario