Interior
Destinadas para el barrio Obrero

Pampa del Indio confirmó el inicio de obras de 15 nuevas cuadras de asfalto

El intendente Gustavo Karasiuk se reunió con representantes de la empresa constructora Ozog Vial para la inminente construcción de 15 nuevas cuadras de asfalto.

En conjunto con representantes de la empresa constructora Ozog Vial SRL, el intendente de Pampa del Indio Gustavo Karasiuk y autoridades de la localidad, avanzaron en la inminente construcción de 15 nuevas cuadras de asfalto en la ciudad, que beneficiará principalmente a las familias del barrio Obrero.

“Las obras de infraestructura generan una mejor accesibilidad de nuestros barrios, embellecimiento de nuestra ciudad y más trabajo para nuestros vecinos. Serán 35 los empleos directos que se generarán a partir de esta obra, que se suma a las demás que ya están en ejecución” señalaron desde la comuna.

Ante la confirmación de la obra, el intendente Karasiuk manifestó: “Agradezco profundamente la voluntad del gobernador Jorge Milton Capitanich y del ministro Santiago Pérez Pons, por dar pronta respuestas a los requerimientos de Pampa del Indio. Seguimos avanzando, gestionando con el corazón puesto en hacer un Pampa del Indio cada vez mejor y pujante” finalizó.

Lectores: 430

Envianos tu comentario