Gremiales
Irregularidades en sueldos de trabajadores

Otro bloqueo de Camioneros: reclamo en la empresa Bamana de Sáenz Peña

Los manifestantes pertenecen a Camioneros y están encabezados por el Vocal Suplente 1° Carlos Alberto Alegre, que informó que solicitar el cese de irregularidades en los sueldos.

Desde este lunes en horas de la mañana, un grupo de 15 personas que pertenecen al Sindicato de Camioneros se encuentran manifestándose en la entrada de la empresa Bamana, ubicada entre las calles 8 y 18 del barrio Villa San José, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

La Policía constató que los manifestantes pertenecen al gremio y están encabezados por el Vocal Suplente 1° Carlos Alberto Alegre, quien informó que se está manifestando para solicitar que conductores de la empresa se afilien al sindicato presidido por Hugo Moyano. Según afirman, habría irregularidades en los sueldos.

Este reclamo es una réplica al que vienen llevando adelante los trabajadores comandados por Isaías Alegre frente a la empresa de Matías Morante en Resistencia, que ha sumado un nuevo capítulo este viernes, ya que se publicaron videos que muestran a presuntos sindicalistas impidiendo nuevamente la entrada al comercio.

Lectores: 1053

Envianos tu comentario