Interior
Hostigamiento y daños de todo tipo

Otra más y van...: nueva denuncia por violencia laboral contra el intendente de Margarita Belén

Gabriela Méndez presentó su renuncia al programa PAM ante el daño moral y psicológico, hostigamiento y violencia que infringía el intendente Javier Martínez. (Foto: NOVA)

Este miércoles, la trabajadora de Margarita Belén Gabriela Méndez presentó su renuncia a un contrato del Programa de Ayuda Municipal (PAM) del que era beneficiaria ante el daño moral y psicológico, hostigamiento y violencia que infringía el intendente Javier Martínez, por el sólo hecho de aplicar su derecho solicitando un aumento.

“Tuve que renunciar al contrato PAM porque no doy más por los perseguimientos, falta de respeto y amenazas. Le pedí un aumento al intendente y no dio la cara, me mandó hablar con Rubén Trangoni, el secretario de Economía del municipio, y me exigió que renuncie a mis derechos si quería seguir comiendo”, contó a la damnificada.

“Las cosas no dan más, me siento mal psicológica y físicamente, muy débil, como en depresión y pienso cosas malas, tengo miedo porque yo no era así”, detalló la denunciante.

Ante esta situación de desmanejo de Martínez, la trabajadora decidió notificar la medida por medio de una carta documento, detallando los motivos y el lamentable accionar del misógino intendente.

Lectores: 639

Envianos tu comentario