Perfiles urbanos
Quiere ser comunicadora social

Oriana, chaqueña, habla del lugar que encontró en la moda

“Siempre me fascinó la moda en todos sus aspectos, ya que no solo se cierra a una cuestión estética, sino que forma parte del arte", dice Oriana.
Oriana tiene 17 años y es de Resistencia.
Termina el secundario y quiere estudiar comunicación social.
Belleza chaqueña.

Oriana González Wirz, es modelo chaqueña, tiene 17 años, y ve a la moda no como algo trivial sino como “arte” y explica por qué.

“Tengo 17 años, y este 2021 me encuentra en mi último año de secundaria y con mirada a la facultad”, contó segura en una entrevista que publica el portal Chaco Ahora. Es de Resistencia y se prepara para estudiar Comunicación Social.

“Durante mi infancia tuve la oportunidad de participar en algunos desfiles, pero mi real inicio al modelaje fue recién a mis 14 años de la mano de Casavecchia Studio (@casavecchiastudio)”, agrega Oriana.

Para deconstruir lo que el común de la gente piensa del mundo de la moda y las modelos, Oriana lo define como algo más que un estilo de vida, un lugar en donde la persona puede encontrarse. “Hoy en día el modelaje ocupa un lugar fundamental en mi vida, ya que se hace presente en las cosas más sencillas y cotidianas, desde el cuidado personal hasta la confianza que desarrollo en mí misma”, dice.

Y añade: “Siempre me fascinó la moda en todos sus aspectos, ya que no solo se cierra a una cuestión estética, sino que forma parte del arte. La moda busca transmitir un mensaje ya sea por medio de pasarelas, producciones, colecciones, en todo”.

Ya pensando en su futuro, sus planes, y en cómo se vería dentro de unos años Oriana revela: “Mi meta es poder trabajar en el fashion business (negocio de la moda), ya sea dedicándome al mundo editorial o al branding de moda y como no, como modelo”.

Lectores: 3051

Envianos tu comentario