Información General
En el marco del Día de Pentecostés

Organizaciones Cristianas bendijeron Resistencia en la plaza central

Representantes de organizaciones cristianas se reunieron en la Plaza 25 de Mayo para compartir un tiempo de oración y acción de gracias en conmemoración del día de Pentecostés.

En la tarde de este lunes, representantes de organizaciones cristianas de Resistencia, se reunieron en la Plaza 25 de Mayo para compartir un tiempo de oración y acción de gracias en conmemoración del día de Pentecostés. El acto tuvo lugar frente al monumento a la Biblia y reunió a todos los pastores que representan a las instituciones cristianas referentes de la ciudad y de la provincia, que son integrantes de la Mesa Evangélica Metropolitana.

Varios de los pastores presentes elevaron por turno oraciones de gratitud a Dios y oraciones de peticiones por las personas y las familias de esta ciudad haciendo especial referencia a los difíciles días que la Argentina está atravesando. Finalmente, se leyó una proclama espiritual que fue respaldada con un fuerte aplauso de todos los participantes.

Los pastores presentes fueron: Roberto Rosciani de iglesia de la Ciudad; Pedro Moisés de Iglesia Fundación Adonai; Jorge Ledesma de Iglesia Cristiana Internacional; Robert Acosta de Iglesia Avivamiento; Miguel Cappe de Iglesia de Dios; Elias Arce de Federación de pastores; Gustavo Ferrando de Iglesia de Jesucristo; Luis Galeano del Consejo Pastoral de Barranqueras; Omar Coronel de Pastores Unidos del Chaco; Sebastián Leyes del Consejo Pastoral de Fontana y Ricardo Montiel del Consejo Pastoral de Resistencia.

Lectores: 410

Envianos tu comentario