Información General
Desfile anual de la UP

Orbez: "Se espera un gran cierre de fin de año, donde los chicos puedan mostrar sus trabajos"

El desfile anual se llevará a cabo este sábado 27, en la Universidad Popular.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Este sábado 27 de noviembre a las 19:30, la Universidad Popular de Resistencia realizará el desfile anual de la Tecnicatura Superior de Diseño de Indumentaria Textil. Ante este evento, la directora de la Tecnicatura, Julieta Orbez, dialogó con NOVA.

“Se espera un gran cierre de fin de año, que los chicos terminen contentos, que puedan mostrar sus trabajos. También muchas personas que son parte del rubro textil, que tenemos el agrado de invitar, justamente, para que los chicos comiencen a hacer conexión con el rubro de la moda”, manifestó Orbez.

Seguidamente, la directora de la UP explicó: “La carrera dura tres años, en primer año tienen un acercamiento a la morfología y la confección, ya en segundo año trabajan los rubros de la moda como ser las diferencias y las altas culturas. Ya finalizando, en el tercer año, donde ellos egresan, arman su propia marca”.

“La muestra cuenta con las presentaciones que realizaron en los tres años de cursado. Además, hay una pasada del rubro urbano, con nuestros auspiciantes, porque ellos han colaborado mucho”, concluyó.

¿Dónde se adquieren las entradas?

-Caja de la Universidad Popular.

Lectores: 361

Envianos tu comentario