Judiciales y Policiales
Caminera, unidades especiales y de orden público

Operativos barriales con buenos resultados: secuestraron dos motocicletas, una era buscada por la justicia

Participaron de los dispositivos agentes de las unidades 6ta, 8va, personal del servicio externo y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM).

El otro rodado fue incautado por supuesta infracción al Código de Faltas provincial.

Este martes por la tarde, Policía Caminera participó de dos operativos de Seguridad Preventiva y Vial realizado en las zonas Norte y Sur del Gran Resistencia, junto a unidades especiales y de orden público.

Uno de los dispositivos fue lanzado desde la Laguna Francia en jurisdicción de la comisaría 8va, donde dieron con una motocicleta marca Yamaha Crypton de 110 cc, robada y otra por infracción al Código de Faltas.

En tanto, el otro operativo se desarrolló en jurisdicción de la unidad 6ta donde controlaron 40 rodados con el padrón unificado y 15 personas fueron identificadas con el sistema SI.GE.BI.

La fuerza vial trabajó en puestos de control ubicados sobre avenida Marconi y Hernandarias y avenida Italia al 2000.

Participaron de los dispositivos agentes de las unidades 6ta, 8va, personal del servicio externo y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM).

Acompañaron la realización de los operativos el subsecretario de Relaciones Institucionales Gerardo Stancheff, Yolanda Pereyra y Delia Alarcón, miembros de los foros vecinales de seguridad.

Lectores: 171

Envianos tu comentario