Resistencia
Espacio cuidado por la ciudadanía

Operativo integral de limpieza en el Parque de la Democracia: tres días de trabajos, 30 operarios

a gente está cuidando mucho el predio, lo que sea espacios verdes, hace deportes, camina al aire libre, se resaltó. Para este espacio que es amplio trabajan 30 operarios en jornadas de varios días.

Continuando con el mantenimiento de los espacios verdes públicos, trabajadores municipales de Resistencia realizaron tareas de desmalezado, recolección de residuos y restos verdes en el Parque de la Democracia. Estos trabajos están destinados a mantener en condiciones los pulmones verdes de la ciudad donde vecinos y vecinas aprovechan el esparcimiento y la actividad física al aire libre.

El subsecretario de Higiene Urbana comunal, Daniel Castillo, explicó: “Estamos haciendo un desmalezado intensivo en todo el sector. Es muy importante mantener este espacio que es tan concurrido y usado por todos los vecinos y vecinas de Resistencia”.

“Para este espacio que es amplio, normalmente usamos tractores y trabajan 30 operarios en jornadas de varios días de trabajo”, detalló.

“Hace 3 días estamos con estas tareas, nosotros trabajamos esté lindo el tiempo o no, tenemos que realizar y mantener la limpieza de toda la ciudad”, mencionó el coordinador del área de Limpieza, Alberto Suarez.

“La gente está cuidando mucho el predio, lo que sea espacios verdes, hace deportes, camina al aire libre”, resaltó.

Lectores: 313

Envianos tu comentario