Economía y Empresas
Nuevo presidente de la Bolsa de Comercio

Ojeda: "Luego de cuatro o cinco horas de votación, pudimos consagrarnos ganadores"

"Los socios me votaron y me dieron la confianza por dos años para llevar adelante la Bolsa”, sostuvo Ojeda.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Este lunes, NOVA dialogó con Ariel Ojeda, flamante presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco, tras haber sido electo en las elecciones de la entidad el jueves 28 de abril. “Estamos muy contentos por el resultado y por la participación de todos los socios, que fue más del 95 por ciento del padrón a votar, lo cual marcó un interés importante, el cual le hace muy bien a la institución. Luego de cuatro o cinco horas de votación, pudimos consagrarnos ganadores”, explicó.

Respecto a su postulación para la presidencia, Ojeda manifestó: “Nosotros nos presentamos porque tenemos un acuerdo tácito, en el cual cada dos años debemos cambiar de presidente, lo consideramos sano y bueno para la institución. Los socios me votaron y me dieron la confianza por dos años para llevar adelante la Bolsa”.

Por último, añadió que “estoy en la Bolsa hace 8 años, asique estamos siguiendo de cerca, con las reuniones de directorio que teníamos, el estado de la Bolsa en general, que es bueno. Hasta el momento no tenemos ningún problema, de hecho, yo me postulo porque la Bolsa funciona bien”.

Lectores: 1092

Envianos tu comentario