Información General
En CABA

Oestmann participó de la presentación del Plan Federal de Formación y Capacitación 2021

Avanzan en la capacitación de agentes provinciales y municipales de todo el país.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Rector de la Uncaus, Germán Oestmann, estuvo en la presentación del Plan Federal de Formación y Capacitación 2021, encabezado por el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Jaime Perczyk, y la secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani. Además hubo numerosas presencias en modalidad a distancia y virtual, colegas rectores y autoridades de instituciones intermedias del Estado.

Este plan fue explicado por Mauro Solano como un conjunto de ideas que articulan este Plan Federal son: la revalorización del rol del Estado, la perspectiva federal y el trabajo integrado y articulado de colaboración interinstitucional e interjurisdiccional.

Con la firma de 11 nuevos convenios de cooperación con universidades nacionales de distintas regiones de Argentina, el Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública 2021, avanza en la capacitación de agentes provinciales y municipales de todo el país.

El Plan Federal de Formación y Capacitación propone ofrecer a las y los trabajadores de las administraciones públicas provinciales y municipales, las herramientas y las capacidades necesarias para el desarrollo idóneo de sus tareas.

La Uncaus se consolida como un nexo extraordinario para que la sociedad del Chaco tenga más herramientas y mejores oportunidades desde los impulsos que da el Estado Nacional.

Lectores: 259

Envianos tu comentario